top of page

Convocatoria de Marcas

Actualizado: 1 oct 2022



¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A emprendedores o dueños de marca que estén en surgimiento o en proceso de consolidación de su marca y que no tengan el capital para iniciar un proyecto de manera independiente.


¿POR QUÉ LLORET?

Nuestro modelo de TIENDA MULTIMARCA de diseño independiente, abre las puertas a marcas de emprendedores en las categorías de moda, belleza, diseño e innovación, que deseen trabajar bajo un modelo de negocio colaborativo.


En Lloret estamos comprometidos con el crecimiento de la economía nacional, apoyamos el talento creativo de más de 20 marcas de emprendedores colombianos, quienes se han comprometido con la tienda para el posicionamiento y crecimiento de cada una de sus marcas, al igual que lo hace una familia.


Es por ello que brindamos un espacio físico a pequeñas empresas de diseño, para exhibir sus productos y llegar con éxito y calidad en la atención y entrega oportuna a sus consumidores finales.


Nuestra tienda cuenta además con una vitrina virtual www.lloretdemarboutique.com la cual sirve a manera de catálogo digital y herramienta que nos permite ampliar el alcance a potenciales compradores de diferentes localidades y difusión activa de mensaje en múltiples redes sociales con estrecho contacto con los clientes.



¿CÓMO SURGUE LLORET?

Surge a partir de la búsqueda de dos amigas emprendedoras, las cuales no encontraron en las tiendas multimarca de la ciudad de Cali, una propuesta sólida y transparente que les permitiera crecer, por lo cual se unieron para montar un proyecto que albergara sus propias marcas (DCorales Swimwear y Detalle Mágico) y diera espacio a acoger otras marcas de emprendedores, bajo la premisa de ofrecer un espacio de calidad.



¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PARA LA MARCA ?

Si eres un emprendedor y tienes una marca y buscas un espacio físico al cual puedas dirigir a tus clientes y finalizar el proceso de compra, estás en el lugar indicado!!


En LLORET brindamos la oportunidad a aquellos emprendedores que están comenzando y que no pueden por el momento tener un espacio físico, de ofrecer sus productos dentro del mercado, ya que a pesar de que las redes sociales y el Internet son un furor y hace parte de la vida diaria diversos estudios demuestran que el contar con un espacio físico como almacenes y tiendas son los preferidos por los consumidores para realizar sus compras.

Pregunta si para tu categoría hay convocatoria abierta.


Brindamos la oportunidad a nuevos diseñadores y marcas Colombianas de darse a conocer dentro del mercado local; surgir, posicionarse y hacer crecer una marca es de tiempo y por ello estos espacios son esenciales para abarcar mercado, validar producto e ir generando recordación en la marca.

Si apenas estás arrancando, ten en cuenta que tener un espacio físico de venta permite validar el producto con el cliente y finalizar el proceso de una forma más acertada.

  • Bajos costos de inversión.

  • El modelo de negocio fomenta la ventas cruzada.

  • Punto de experiencia.

  • Atención personalizada.


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PARA EL CLIENTE ?

Una tienda multimarca es un sitio ideal para acceder a la propuesta innovadora y exclusiva de diversos diseñadores, artesanos y artístas locales.



¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?

Estamos ubicados en la ciudad de Cali, en el Barrio Granada, una zona que a través de los años ha ido creciendo comercialmente hasta convertirse en los que es hoy; una zona reconocida a nivel nacional e internacional como destino turístico gastronómico y comercial, gracias a la amplia e innovadora oferta de restaurantes, tiendas de diseñadores, boutiques, hoteles, bares y discotecas.


Estamos en una zona recién remodelada que recibe el nombre de Casa Gardenía, al lado de Ruta 66 sede Granada y diagonal a Dislicores y lo que será muy próximamente un Farmatodo.



Encuéntranos en Google Maps 👉🏻 https://g.page/LloretdeMarBoutique?share

Calle 20N # 8N - 36


HORARIO:

Lunes 3:00pm - 7:00pm

Martes - Sábado: 10.30am - 7:30pm



INVERSIÓN:

Consta de un valor fijo mensual que es acorde con el módulo que se tome para la exhibición de la marca y un porcentaje del 12% sobre las ventas, el cual cubre los costos administrativos, financieros y operativos.

El contrato tiene una duración de 6 meses renovable.



¿QUÉ INCLUYE?

  • Espacio físico acondicionado con Rack, Flautas o entrepaños de acuerdo a como se requiera y de acuerdo con el módulo que se elige, se cuenta con un espacio de almacenamiento que sirve como bodega.

  • Para las marcas de ropa, no incluimos los ganchos, sin embargo, en caso de requerirlos, podemos ayudarles a adquirlos u ofrecer opción de alquiler.


¿CANALES DE VENTA O DIFUSIÓN?

  • Tienda física.

  • Tienda Virtual www.lloretdemarboutique.com

  • Redes Sociales: Instagram, Facebook, Pinterest

  • Canales de Comunicación: Teléfono, Whatsapp, Telegram, Chat en vivo y Google MyBussiness.


TE INVITAMOS A CONOCERNOS!

En Lloret de Mar Boutique encontrarás una tienda con un ambiente acogedor y amigable!

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page