top of page

BONO Regalo Sesión Boudoir

En apoyo al talento local y de nuestros emprendedores, la línea de ropa interior Intima, disponible en Lloret de Mar Boutique ha realizado una alianza con la marca Yo Boudoir, esta segunda dirigida por su dueña, Maria Elvira, una mujer hermosa y ante todo una soñadora quien a continuación nos cuenta de que se trata el obsequio que estamos haciendo para las clientes de la tienda que sean ganadoras del BONO.



¿Qué es una sesión Boudoir?

Boudoir es un término francés que significa tocador, habitación privada donde las mujeres cuidan su aspecto y se preparan para lucir bien.


La mayoría de las sesiones se realizan en habitaciones cerradas aunque la tendencia actual es ofrecer diferentes escenarios y esto en su mayoría depende de las preferencias de cada mujer.


Se pueden hacer en exteriores, terrazas, escaleras, hoteles, baños; es sólo dejar volar la imaginación para poder plasmar la belleza que todas llevamos por dentro. No importa la edad, discapacidad, peso o el color. La belleza es un tema de actitud.


Tu participación comienza en el instante en que escoges la ropa que se desea lucir, el lugar y hasta la hora del día. Vamos más allá de una fotografía bonita, buscamos sobre todo, reflejar la fuerza y la sensualidad que por lo general, dejamos de apreciar por culpa de los trajines que agobian los días.


No nos interesa quitar medidas en la cintura, muslos, brazos o caderas porque precisamente se trata en observar lo bella que eres siendo real, cotidiana, perfecta. Nuestra propuesta es artística, siempre buscamos algo diferente ya sea con la pose, la luz o el color.


Podrías también sorprender a tu pareja, con una sesión boudoir de novias que haríamos días antes del matrimonio entre velos, lencería o lo que tú quieras crear. O hacerle un obsequio en el aniversario o simplemente salir de la rutina y provocar un llamado de atención si sientes que ya no te miran como antes.


No te discrimines por los estándares de belleza, vive una sesión boudoir y refuerza tu interior!



SOBRE EL BONO

Obsequiaremos un BONO de $100.000, cortesía de la Marca Yo Boudoir para las clientes de Lloret de Mar Boutique que cumplan con los criterios establecidos para ser merecedoras del mismo.


¿Cómo ganar el BONO?

El bono se obsequiará a cualquier de las clientas que cumplan con uno de los siguientes criterios y será entregado por tiempo limitado

  • Realizar compras superiores a $70mil en la línea de ropa Interior disponible en Lloret de Mar Boutique

  • Ser ganador de un sorteo que promueva la tienda.

  • Completar un determinado número de Puntos Lloret en las compras.


¿Cómo redimir el BONO?

El bono puede disfrutarlo la persona que lo gana o ser cedido a una persona que el ganador lo indique.


El valor del bono será descontado del valor standard de la sesión con localidad en la ciudad de Cali. En caso que se trate de otra localidad, se podrá entrar a convenir entre las partes.



Más Información

Aquí te compartimos el contacto de Maria Elvira, quien estará encantada de brindarte más información.

Cel. 3136505917

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page