top of page

AYÚDANOS A AYUDAR: Cuadernatón!


Estamos felices de unir nuestros esfuerzos con Voluntariado Arco Iris, Destellos de Luz para una vida de Color en sus diferentes campañas para el año 2023


Como agradecimiento por tu acto, te regalaremos 50 puntos Lloret para que empieces a acceder a beneficios y descuentos!



¿POR QUÉ LO HACEMOS?

En Lloret de Mar Boutique somos un colectivo de emprendedores colombianos conscientes de nuestra responsabilidad social y es por eso que iniciamos una campaña para apoyar al Voluntariado Arcoiris en la difusión de sus proyectos Destellos de Luz para una Vida de Color que busca beneficiar comunidades en condiciones menos favorecidas.


Creemos que una forma de transformar nuestra sociedad es sin duda a través del apoyo de estas iniciativas, así que la invitación es: AYÚDANOS A AYUDAR!


¿CÓMO PUEDO APORTAR?

Somos punto oficial de recolección, así que a partir de la fecha nos puedes llevar todos aquellos elementos en buen estado que ya no uses y si son muy grandes, no hay problema, en este caso programaremos una recogida sin costo.


CAMPAÑAS 2023

  • Cuadernatón: Inicio Feb. 12 de 2023 - Actualmente.


¿QUÉ ELEMENTOS APLICAN?

Busca en todos los rincones de tu casa!

Ropa, zapatos, accesorios, bisutería, juguetes, elementos de cocina, muebles o cualquier objeto en buen estado que ya no uses. Estos serán ofrecidos un pulguero organizado por la corporación y en favor de los niños, familias y comunidades que apoyan estos programas.

¿A DÓNDE LOS LLEVO?

Calle 20N # 8N - 36 Barrio Granada, Cali.

Lunes: 3.00pm - 7.00pm

Martes - Sábado: 10.30am - 7.30pm




¿DUDAS? CONTÁCTANOS!

Cel. 3197214170

lloretdemarboutique@gmail.com

1 visualización0 comentarios

留言