NOSOTROS

 Detalle Mágico es un espacio para la creatividad, en el que se reunen productos y obras de diseñadores y artistas colombianos. Propuestas innovadoras, exclusivas y de calidad, para lucir y/o ambientar espacios en el hogar, el estudio y el trabajo.

 

​Productos estéticos y/o funcionales y que son resultado del espíritu y trabajo creativo desarrollado con materiales naturales, reciclados y/o sintéticos que transformados a través de técnicas diversas despiertan emociones y son el Detalle Mágico perfecto para llevar en todo momento o regalar en celebraciones especiales. 

Diseñadores y Artístas

Un equipo de diseñadores, artistas, artesanos y apasionados por la innovación y el desarrollo de nuevos productos y obras de arte trabaja en el creación de nuevas líneas de productos creativos para llevar, usar en casa, el colegio y la oficina. Productos Exclusivos y de alta calidad.
 

Felices por la invitación que nos hizo la Fundación Coomeva para hablar sobre Detalle Mágico en

La Sala de Jairo, espacio transmitido el día 17 de Febrero de 2020 en el Canal 2. 

 

Un espacio para compartir el Premio Iberoamericano de la Calidad que recibió la Fundación y hacer una invitación extensiva a todos aquellos emprendedores a unirse a estos espacios a través de la exposición 3 casos de éxito de emprendedores locales, uno de ellos fuimos nosotros!

  • Tiempos de Entrega.

  • Medios de Pago.

  • Por un mundo Mejor.

  • Política de Privacidad.

  • Políticas de Cambios y Devoluciones.

  • Promociones y Eventos.

Desarrollado por www.detallemagico.com